Skip to content Skip to footer
NUESTRAS

TARIFAS

Estimados clientes:

En primer lugar queremos agradecerles de nuevo su confianza en ActivaNeuro, que es al fin y al cabo un lugar donde distintas personas sirven a un mismo propósito: tratar de ayudar a mejorar la calidad de vida de personas que se han visto afectadas por alguna patología neurológica.

La rehabilitación neurológica llevada a cabo con la mejor profesionalidad, es nuestro modo de expresar el compromiso que sentimos hacia nuestros pacientes y de dignificar nuestra profesión.

Lamentablemente el significativo aumento de los costes en los últimos años debido principalmente a la inflación y el aumento del IPC y teniendo en cuenta que el último reajuste en las TARIFAS fue en Octubre del 2019, nos vemos obligados a hacer un nuevo reajuste, el cual tendrá lugar en Marzo del presente año 2024.

Esperamos puedan comprender que esta subida de las tarifas únicamente tiene como fin mantener la calidad de los servicios que se ofrecen en el centro.

testimonios

Escucha lo que nuestros pacientes tienen que decir

Simplemente dar las gracias a todos Nuestros Pacientes por ayudarnos a crecer.

“Buenos días, a Francis le gustaría poder escribir su experiencia, al no ser posible, las escribo yo pero con lo que el me transmite. He encontrado una segunda familia que me comprende, me ayuda, y en los días malos que son muchos mi querido Rafael siempre me saca una sonrisa, gracias por estar ahi”.
Esperanza (esposa de Francisco Medina)

Francisco Medina

Paciente
tarifas2

Brindamos el
mejor servicio a los pacientes

Profesionales
0+

Gracias a todos

Años de Experiencia
0

Gracias Vosotros

Newsletter

¡Suscríbete para recibir las actualizaciones!