Skip to content Skip to footer
nosotros01

LA MEJOR ASISTENCIA
PARA NUESTROS CLIENTES

Nuestra

Clínica.

ActivaNeuro

Activaneuro es un centro sanitario centrado en la recuperación de personas que han sufrido una lesión del Sistema Nervioso Central. Junto con nuestros terapeutas especializados, usted elabora las soluciones correctas para su salud.

Nuestros

Profesionales

Que ofrecemos

¿Cómo trabajamos?

Adoptando el Concepto Bobath como principal piedra angular y en consonancia con la Clasificación Internacional del Funcionamiento, la Discapacidad y la Salud (CIF), tratamos de identificar y resolver los problemas del paciente desde un enfoque interdisciplinar, basándonos en la mejora de la capacidad para llevar a cabo tareas que le permitan una mayor participación. “Se trata de ayudarles a recuperar su vida”.

0+
¿Porqué la creamos?

La creación de esta unidad representa la culminación de muchos años de preparación y trabajo. Surgió del deseo de ofrecer una mayor calidad terapéutica basada en una atención personalizada permitiendo el logro de una mayor autonomía y reintegración social.

0
ActivaNeuro se Fundó

Activaneuro es una unidad asistencial multidisciplinar que ha venido desarrollándose desde el año 2013 con el objetivo de ayudar a personas con lesiones del Sistema Nervioso Central.

“Buenos días, a Francis le gustaría poder escribir su experiencia, al no ser posible, las escribo yo pero con lo que el me transmite. He encontrado una segunda familia que me comprende, me ayuda, y en los días malos que son muchos mi querido Rafael siempre me saca una sonrisa, gracias por estar ahi”.
Esperanza (esposa de Francisco Medina)

Francisco Medina

Paciente
PORQUE

EN ACTIVANEURO LAS PERSONAS SON LO PRIMERO

Aliento-Coraje

El terapeuta te alentará para que continúes avanzando paso a paso hacia los objetivos marcados.

Visión-Futuro

Con el tiempo conseguirás ver las cosas de otra forma y descubrirás nuevos horizontes hacia los que avanzar, con ilusión.

Amistad-Avance-Desafío-Alegría

Crearás con tu terapeuta lazos indestructibles de confianza y amistad, capaces de superar cualquier obstáculo, por muy grande que sea. Y llegará el momento en que las dificultades se convertirán en desafíos y éstos serán la fuente de tu motivación.