Activaneuro es un centro sanitario centrado en la recuperación de personas que han sufrido una lesión del Sistema Nervioso Central.Junto con nuestros terapeutas especializados, usted elabora las soluciones correctas para su salud.

El centro dispone del equipamiento y de los profesionales especializados necesarios para poder ofrecer un servicio integral.

Los tratamientos de 1 hora de duración se llevarán a cabo en un entorno que garantice el máximo bienestar del paciente.

Una primera consulta de valoración se llevará a cabo para poder detectar los problemas más relevantes, establecer objetivos y elaborar un plan de tratamiento que sirva para marcar la línea por la cual avanzar. Cada sesión permitirá al terapeuta reevaluar el estado del paciente y nuevos objetivos serán marcados cuando sea requerido.

Pautas educativas a familiares basadas en los cuidados de higiene postural y correcto manejo de estos pacientes en el domicilio serán facilitados como parte del manejo del paciente.

Es importante dejar claro que en las sesiones se trabajará seriamente para lograr una mejora en la salud de la persona tratada. Para que esto pueda lograrse es fundamental que paciente, familia y terapeuta trabajen unidos.

Daño cerebral adquirido

A través del conocimiento, el empleo de técnicas y la disposición de material adecuado podemos ayudarles a mejorar de los problemas que aparecieron tras el suceso.

Lesión medular

Mediante el empleo adecuado de estímulos y la facilitación manual del terapeuta podremos alcanzar objetivos marcados en base a cada tipo de lesión e individuo.

Otras patologías

Muchas enfermedades tales como la Esclerosis Múltiple y la Enfermedad de Parkinson presentan muchas posibilidades de mejoría con la ayuda de profesionales especializados en su tratamiento.